. Cancelado amistoso del DEPORTES TOLIMA Sub-20 ante Tolima Real, programado en el Murillo Toro



Cancelado amistoso del DEPORTES TOLIMA Sub-20 ante Tolima Real, programado en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El mal tiempo que ha imperado en Ibagué, con constante lluvia, hizo que la directiva del Deportes Tolima decidiera cancelar el preliminar entre los planteles Sub-20 del 'Vinotinto y Oro', clasificado a la final de la Supercopa Juvenil FCF 2019, y Tolima Real, que estaba pactado para esta tarde (6 p.m.) en el césped del Murillo Toro.

Así lo confirmó la jefatura de prensa del club, en la que explicó que la prioridad es preservar el estado del campo de juego para el juego del equipo profesional, que desde las 8:30 p.m. buscará su tiquete a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019 cuando reciba a Patriotas de Tunja por la fecha 19 del torneo.


En consecuencia, los aficionados se quedarán con las ganas de ver en acción a los jóvenes que están ad portas de conquistar un nuevo título para la institución en las categorías menores, esquivo desde 2013. El quindiano Víctor 'Káiser' Espinosa buscará repetir lo hecho por el antioqueño Fabio Martínez, en la última vuelta olímpica de la Sub-20.

Cabe destacar que el adversario de la 'tribu' en la gran final de la Supercopa Juvenil será Millonarios: Primero en suelo 'Pijao', y posteriormente en la sede que determinen los 'Embajadores', en fechas por definir por parte de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). Lo anterior debido a que si bien tienen igual puntaje (58), los 'Azules' registraron mejor diferencia de gol.

Foto: Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente