Marco Pérez, en racha: Segundo gol del ex DEPORTES TOLIMA en una semana en Arabia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Parece que se le despertó el 'apetito' goleador al delantero chocoano Marco Johnnier Pérez en tierras árabes. El artillero, recordado por su exitoso paso por el Deportes Tolima, anotó este viernes su segundo gol en una semana con el Al Raed, dueño del 100% de sus derechos deportivos. 

El artillero anotó el primero de los dos goles del agónico empate de su divisa como visitante frente al Al Fateh, por la sexta fecha de la Liga Pro del país asiático. Pérez, a los 29', abrió la cuenta con una gran definición ante la salida del arquero ucraniano Maksím Kóval.


A juzgar por el festejo de la anotación, se ve que 'El Comandante' ya entró en la órbita de su nueva casa, mientras que unos cuantos siguen extrañando sus anotaciones con la camiseta del 'Vinotinto y Oro', en un registro que se quedó en 77 goles en 218 partidos.

El de Quibdó también había convertido en la victoria (2-0) de Al Raed el sábado anterior ante el Al Feiha, en la primera celebración del equipo 'escarlata'. En lo que va del año lleva un total de 19 celebraciones, si le contamos los 17 que anotó en 2019 con los 'Musicales' antes de marcharse.

En la próxima jornada, la séptima de la Liga Pro, el elenco de Pérez y en el que también milita el defensor chocoano Ezequiel Palomeque recibirá en su casa al Al Nassr, en un duelo vital para sus aspiraciones de escalar en el tablero. Actualmente están en el puesto 13 con solo cinco unidades.

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente