¡Campañón! DEPORTES TOLIMA se metió a la semifinal de la Supercopa Juvenil FCF 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Misión cumplida para la cantera. Por segundo año consecutivo Deportes Tolima se clasificó a la semifinal de la Supercopa Juvenil FCF, competición de la categoría Sub-20 organizada por la Federación Colombiana de Fútbol.

El 'Vinotinto y Oro' empató (1-1) este viernes ante Total Soccer de Medellín, en el predio deportivo de San Gabriel, en el sector de Perales. Y gracias a la victoria (0-3) en la ida, la semana anterior en territorio antioqueño, selló su tiquete a la siguiente ronda.


En la siguiente fase el cuadro de la 'Tierra Firme' enfrentará al vencedor del duelo entre Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, que se resolverá este sábado (1 p.m.) en territorio vallecaucano. La llave la ganan los 'Cardenales' por la mínima diferencia (1-0), tras el juego celebrado en Bogotá.

Recordemos que en la edición del año anterior, el conjunto 'Musical' perdió la oportunidad en su casa de avanzar a la máxima instancia del torneo juvenil. Pese a que le ganó en la 'ida' al Cúcuta Deportivo (1-2), cayó en Perales (0-4), con lo que quedó eliminado.

Los 'Pijaos', quienes son dirigidos por Víctor 'Káiser' Espinosa, buscarán después de seis años repetir lo que logró en el pasado el técnico Fabio Martínez y una generación llena de talento: El título del certamen, con jugadores como Wílmar Barrios y Sebastián Villa.

Foto: Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente