. Gamero y el triunfazo de DEPORTES TOLIMA ante Deportivo Cali: No vamos a dejar de trabajar la definición



Gamero y el triunfazo de DEPORTES TOLIMA ante Deportivo Cali: No vamos a dejar de trabajar la definición




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la tranquilidad que solo da el ganar por amplio margen como local, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, dio su concepto de lo que le dejó la sonora goleada (5-2) frente al Deportivo Cali de este jueves, en el marco de la fecha 14 de la Liga Águila 2 2019.

El 'Sonero' acertó sin lugar a dudas en la inclusión del volante ofensivo Jaminton Leandro Campaz, a quien le bastaron solo 45 minutos para anotar dos goles y poner uno más, en una presentación a todas luces redonda que le permitió reivindicarse ante la afición.

"Antes del partido tenía una idea clara: O comienza Campaz o (Juan Pablo) Nieto, pero tenía la idea que iban a jugar 45 minutos", indicó Gamero, quien dejó en claro que pese al abultado resultado no puede confiarse, pues en anteriores partidos no ha gozado de esa efectividad.

"Hoy se hicieron cinco, pero no vamos a dejar de trabajar la definición. Hubo partidos en los que hemos llegado y no la hemos metido. Hicimos goles de enorme factura: De larga distancia, pelota de costado y en pared", agregó el entrenador samario, quien llegó a 18 puntos de 42 jugados.


Pero la conquista frente a los 'Azucareros' no servirá de nada si no saca un buen resultado en la visita al Deportivo Pasto, este domingo (2 p.m.) en el estadio Municipal de Ipiales. Un triunfo podría meter a los 'Musicales' al grupo de los ocho luego de tres jornadas de haber salido.

"El camino que nos queda es duro. Estamos a dos puntos del octavo y vamos a salir de esa posición si ganamos dos partidos seguidos. Me parece que el partido ante Pasto es para saber si nos metemos o no nos metemos", enfatizó el timonel de los 'Musicales'.

Si hay algo que ha caracterizado al colectivo es que ha tenido que superar duros escollos: La lesión de jugadores importantes para el segundo semestre, la pérdida de los tres puntos frente a Rionegro Águilas y, lo más reciente, la suspensión por dos meses del arquero Álvaro Montero.

"Este equipo ha recibido golpes duros en este semestre, pero veo un grupo fuerte, que quiere superarlos. Un grupo trabajador, sano, en donde hay grandes profesionales (...) Es un equipo serio, alegre, motivado y vamos a pelear los seis partidos que nos quedan", finalizó.

A continuación la rueda de prensa íntegra dada por el 'Sonero':












Artículo Anterior Artículo Siguiente