¿Se quedará? Esto fue lo que dijo Álex Castro sobre su futuro en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!






No caben dudas: El mejor refuerzo del Deportes Tolima en la temporada del 2019 ha sido el volante antioqueño Álex Stik Castro. Con nueve goles, 48 partidos jugados y un número importante de asistencias, el 'Paisita de Oro' se ha metido en los corazones de los hinchas, quienes en redes sociales han pedido de forma masiva la compra de su pase.

Y es que el jugador, quien llegó en calidad de préstamo por un año a la 'tribu', ha hecho público su deseo de quedarse en suelo 'Pijao', pero también dio a conocer lo que debe pasar para que ello ocurra: Que la dirigencia busque la manera de bajar el 1 millón 100 dólares que está pidiendo Deportivo Cali por los derechos deportivos.

Castro, de 25 años, manifestó que buscará la manera de reunirse el próximo 16 de octubre con la dirigencia 'Verdiblanca', aprovechando una nueva visita de los valecaucanos al gramado del Manuel Murillo Toro: Esta vez por la 'vuelta' de la semifinal de la Copa Águila 2019, llave que ganan los 'Azucareros' por 2-1 tras el cotejo del pasado 25 de septiembre.


Lo que inquietó de sus declaraciones, entregadas al periodista Willian Cruz de 'El Combo Deportivo' de Caracol Radio, al término del partido del pasado jueves que terminó 5-2, es que, al parecer, habría ofertas del fútbol del exterior por sus servicios, lo que haría aun más compleja la operación de permanecer en la divisa 'Musical' para la temporada entrante.

"Vamos a ver si nos podemos sentar con la gente del Cali en el partido de Copa Águila, a ver si podemos entablar una conversación sobre ello. Si se dan las cosas, bien, sino espero que sea un buen futuro para mí, sea en Colombia o en el exterior, que sería una linda oportunidad", puntualizó Castro, quien se adueñó de la banda izquierda.

Mientras tanto, la presión de los aficionados no se ha hecho esperar. A diferencia del presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, quien ha guardado silencio sobre el tema, Álex Stik ha sido claro y ha entregado detalles de su situación contractual, consciente que en el club de la 'Tierra Firme' le ha dado un nuevo y revitalizante aire a su carrera deportiva.

¿Se quedará el 'Paisita de Oro'?...

El dato

El debut de Álex con la 'Vinotinto y Oro' fue el 31 de enero, en la derrota (3-1) como visitante ante América de Cali, por la segunda fecha de la Liga Águila 1 2019. En tanto que su primer gol fue el del 17 de marzo, en la goleada (1-5) frente al Atlético Huila, en el marco de la jornada 10 de dicho torneo.













Artículo Anterior Artículo Siguiente