Este será el itinerario de vuelo del DEPORTES TOLIMA, en su visita al Independiente Medellín

Subscribe Us




Este será el itinerario de vuelo del DEPORTES TOLIMA, en su visita al Independiente Medellín






A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó este lunes su itinerario de vuelo con miras al encuentro del martes (7:30 p.m.) frente al Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 20 de la Liga Águila 2 2019. Un duelo crucial en su lucha de ser protagonista de primer orden.

La delegación integrada por 18 jugadores, de los cuales cuatro reaparecen en convocatoria, viajó a las 11:10 a.m. desde el aeropuerto Perales de la 'Ciudad Musical' rumbo a la capital antioqueña, a donde tenía previsto arribar a las 12:20 p.m. A su llegada, el grupo tenía dispuesto hospedar en el Hotel Estrelar Square.


El retorno de la delegación será el miércoles, cuando parta de la terminal aérea del Olaya Herrera, a las 10:40 a.m. y aterrice en suelo 'Pijao' una hora y 10 minutos después. Ojalá con el tiquete a los cuadragulares en su mano, como lo anhelan todos los hinchas, futbolistas, cuerpo técnico y dirigencia.

Con 31 puntos y una diferencia de gol de +8, el elenco 'Musical' se ubica en la sexta casilla del tablero de posiciones, con la misma producción del séptimo, Alianza Petrolera, y el octavo, Cúcuta Deportivo, pero una mejor diferencia de gol. Para avanzar deberá sumar al menos una unidad, ante un rival que saldrá a ganar para meterse en la fiesta.

Foto: Club Deportes Tolima



Síguenos en Google News