Este será el itinerario de vuelo del DEPORTES TOLIMA, en su visita al Independiente Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó este lunes su itinerario de vuelo con miras al encuentro del martes (7:30 p.m.) frente al Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 20 de la Liga Águila 2 2019. Un duelo crucial en su lucha de ser protagonista de primer orden.

La delegación integrada por 18 jugadores, de los cuales cuatro reaparecen en convocatoria, viajó a las 11:10 a.m. desde el aeropuerto Perales de la 'Ciudad Musical' rumbo a la capital antioqueña, a donde tenía previsto arribar a las 12:20 p.m. A su llegada, el grupo tenía dispuesto hospedar en el Hotel Estrelar Square.


El retorno de la delegación será el miércoles, cuando parta de la terminal aérea del Olaya Herrera, a las 10:40 a.m. y aterrice en suelo 'Pijao' una hora y 10 minutos después. Ojalá con el tiquete a los cuadragulares en su mano, como lo anhelan todos los hinchas, futbolistas, cuerpo técnico y dirigencia.

Con 31 puntos y una diferencia de gol de +8, el elenco 'Musical' se ubica en la sexta casilla del tablero de posiciones, con la misma producción del séptimo, Alianza Petrolera, y el octavo, Cúcuta Deportivo, pero una mejor diferencia de gol. Para avanzar deberá sumar al menos una unidad, ante un rival que saldrá a ganar para meterse en la fiesta.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente