Estas son las medidas de seguridad para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Milllonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Policía Nacional dio a conocer las medidas que se pondrán en marcha para el crucial partido de esta tarde (5 p.m.) entre Deportes Tolima y Millonarios, válido por la fecha 16 de la Liga Águila 2 2019. Las cuales quedaron estipuladas tras la reunión de la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol.

La principal determinación para este encuentro es que habrá Ley Seca en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro, desde la 1 p.m. hasta las 11 p.m. Del mismo modo se establecerá cierres perimetrales, entre la calle 37 y la calle 42 con Cuarta Estadio, con el fin de garantizar la movilidad de los asistentes al espectáculo.

En cuanto a las edades de ingreso al escenario deportivo, las mismas serán las siguientes: En las tribunas Occidental, Oriental y Nororiental se permitirá la entrada de niños mayores de cinco años, en tanto que en Sur será desde los 12 años, los cuales deberán ir con un adulto responsable y con el docmento de identidad que verifique su edad.


Está de más decir que está prohibida la utilización de armas, bebidas embriagantes y la utilización de pólvora al interior del escenario deportivo. La principal recomendación es que los asistentes utilicen transporte público: Si van a movilizarse en su vehículo particular, cerciórense de dejarlo en un lugar seguro y no abandonado en la vía pública.

Un componente importante efectivos estarán ubicados en los diferentes puntos de ingreso de seguridad, tanto al exterior como al interior del estadio. Y en los sectores donde se concentran los diferentes hinchas, como en las principales vías de la ciudad, barrios, comunas, centros comerciales y demás escenarios deportivos donde se transmitirá el juego.

Con solo 19 puntos de 45 jugados y un rendimiento del 42,2 por ciento, requieren del triunfo para acercarse a lote de clasificación, pues se encuentran en la casilla 11. No así los 'Albiazules', que están en terceros del tablero con 27 unidades y con una celebración en el 'Coloso de la 37 se acercaría a los cuadrangulares.










Artículo Anterior Artículo Siguiente