Confirmados precios de boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Millonarios de este miércoles




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó el lunes los precios de boletería de cara al trascendental juego de este miércoles (5 p.m.) frente a Millonarios, correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila 2 2019, y que podría determinar, en un alto porcentaje, las posibilidades del equipo en este torneo.

De acuerdo con la información publicada por la institución, los valores de las entradas serán los mismos de encuentros anteriores, con el ánimo de motivar a los espectadores a acompañar en un horario difícil para el público. Es decir que la boleta más económica estará por los $15.500, en cambio, la más costosa valdrá $61.200.


Por su parte, para la parcial visitante fue habilitada la tribuna Lateral Noroccidental, a un costo de $23.000 por persona. Se espera que en esta ocasión haya controles severos para hacer respetar este espacio, como no ocurrió el pasado 11 de septiembre en el juego de los cuartos de final de la Copa Águila ante Atlético Nacional, cuando se derribó una baranda.

Cabe destacar que los menores podrán entrar desde los cinco años a las localidades de Occidental, Oriental y Nororiental. En lo que respecta a la Lateral Sur, la norma aplicará desde los 14 años, y en el sector foráneo solo podrán entrar mayores de edad, debidamente identificados por las autoridades policiales.

Las entradas ya están a la venta en los expendios oficiales del club, como el de GanaGana de la calle 10 con Carrera Tercera, y los demás determinados por la dirigencia. Se esperan, por lo menos, que asistan cerca de 5.000 espectadores a esta nueva cita liguera en el 'Coloso de la 37', teniendo en cuenta el peso del adversario que estará en la ciudad.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $31.200
Lateral Sur: $15.500
Lateral Nororiental: $15.800
Lateral Noroccidental: $23.000










Artículo Anterior Artículo Siguiente