. Confirmado horario para la gran final de la Copa Microfútbol Femenina 2019, entre Pijaos y Heroínas



Confirmado horario para la gran final de la Copa Microfútbol Femenina 2019, entre Pijaos y Heroínas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Nacional de Fútbol de Salón confirmó la programación del juego de vuelta de la gran final de la Copa Profesional Femenina 2019, entre Pijaos Tolima y Heroínas de Tunja, que podría dejar el segundo trofeo en las vitrinas de las hijas de la 'Tierra Firme'.

De acuerdo con el organismo rector de este deporte en el país, el cotejo entre las integrantes del 'Vinotinto y Oro' y las del altiplano se efectuará este sábado 5 de octubre (6 p.m.) en el Coliseo del Colegio San Simón de Ibagué.


Quienes quieran acompañar al equipo de la región en esta importante cita deberán pagar un bono solidario de $3.000. Lo recaudado será entregado al plantel de jugadoras, quienes han hecho un esfuerzo importante para representar de buena forma al Departamento.

Se espera las tribunas del escenario deportivo colmadas de espectadores, en pro de repetir lo hecho como visitantes en 2016, cuando el entonces equipo del venezolano Óscar Villamizar alzó el trofeo. Esta vez el turno es para su pupilo, Jean Carlo Santoro.

Recordemos que el juego de ida de esta serie terminó 3-2 en favor de las boyacenses, quienes hicieron respetar su casa: El coliseo del barrio San Antonio de Tunja. Una victoria de las locales, sin importar marcador, forzará la definición por penales.











Artículo Anterior Artículo Siguiente