. Con dos novedades, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el juego ante Deportivo Pasto



Con dos novedades, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el juego ante Deportivo Pasto





¡Misión triunfo! Alberto Miguel Gamero, director técnico del Deportes Tolima, dio a conocer este sábado sus 18 convocados con miras al crucial juego del domingo (2 p.m.) ante Deportivo Pasto, en calidad de visitante, en el marco de la fecha 15 de la Liga Águila 2 2019.

En la convocatoria oficializada por el 'Sonero' se destacan los retornos del defensor central antioqueño Sergio Andrés Mosquera y el delantero argentino Guido Nahuel Vadalá, quienes no fueron tenidos en cuenta en la goleada (5-2) del 'Vinotinto y Oro' frente al Deportivo Cali del pasado jueves, en el césped del Manuel Murillo Toro.

En el caso de Vadalá, el atacante gaucho de 22 años volvió a ser llamado luego de tres compromisos. No aparecía en el primer equipo desde el 20 de septiembre, en la derrota (0-1) frente a La Equidad como local, por la fecha 12 de la competición liguera. Lo anterior, al parecer, por su bajo nivel futbolístico.


El resto del grupo será el mismo que goleó a los 'Azucareros' y se acercó al grupo de los ocho, al llegar a 18 puntos de los 42 que ha disputado hasta el momento. Llama la atención la salida del canterano Junior Hernández, como también la del zaguero costarricense Juan Pablo Vargas, según eso por determinación técnica.

El plantel se desplazó en vuelo chárter al municipio de Ipiales, sede del compromiso, para evitar la escala con Bogotá y así no tener mayor desgaste en este extenso viaje. A su arribo se hospedará en el Hotel Nogal Suite, ubicado en zona céntrica de esta población nariñense.

Un triunfo ante los 'Volcánicos', además de meterlo en zona de clasificación, le permitiría romper una racha de más de 11 años sin ganarle como visitante a este contrincante, que ostenta el rótulo de ser el vigente subcampeón del torneo. La última celebración fue el 28 de septiembre de 2008, bajo la batuta de Hernán Torres (1-2).


La convocatoria

Arqueros:

William Cuesta
Víctor Hugo Soto

Defensas:

José Moya
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Danovis Banguero
Nilson Castrillón

Volantes:

Carlos Robles
Juan Pablo Nieto
Bernaldo Manzano
Larry Vásquez
Jaminton Campaz
Ómar Albornoz
Álex Castro

Delanteros:

Ánderson Plata
Jorge Luis Ramos
Diego Valdés
Guido Vadalá

Foto: Club Deportes Tolima







Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente