. Este será el itinerario de vuelo del DEPORTES TOLIMA en su visita al Deportivo Pasto



Este será el itinerario de vuelo del DEPORTES TOLIMA en su visita al Deportivo Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima confirmó a través de sus redes sociales el itinerario de vuelo que pondrá en marcha de cara al partido de este domingo (2 p.m.) ante Deportivo Pasto, en condición de visitante, por la fecha 15 de la Liga Águila 2 2019.

De acuerdo con la información suministrada por el club, el plantel de 18 jugadores partirá en vuelo chárter este sábado (2:30 p.m.) desde el aeropuerto Perales de Ibagué rumbo al municipio de Ipiales, en donde tiene previsto el aterrizaje una hora y media después (4 p.m.).


A su arribo, la delegación de futbolistas y cuerpo técnico concentrará en el Hotel Nogal Suite, ubicado en la zona céntrica del munipio nariñense. Allí solo pasará una noche, pues el retorno a tierras 'Pijaos' se efectuará el mismo domingo.

En efecto, el vuelo de regreso saldrá a las 5:30 p.m. de la terminal aérea de Ipiales rumbo a la capital tolimense, a donde llegaría a las 7 p.m. Luego de ello los integrantes del plantel se dirigirán, cada uno, para sus respectivos hogares.

El cuadro 'Musical', con un total de 18 puntos de 42 y +3 de gol diferencia, se ubica en la posición 11 del tablero, a solo dos del octavo lugar, que ocupa Once Caldas con 20 unidades. De ganar se meterá en zona de privilegio y dejará en la 'cuerda floja' a los nariñenses, que tienen 17 puntos.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente