. Polideportivo 14 de Octubre fue sometido a refacciones por parte del Imdri



Polideportivo 14 de Octubre fue sometido a refacciones por parte del Imdri





El Polideportivo 14 de Octubre, ubicado en el barrio Jordán segunda etapa, es posiblemente uno de los escenarios deportivos más concurridos por los ibaguereños por su ubicación y su césped sintético. Y por tal motivo, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri) llevó a cabo un proceso de refacción en sus locaciones, con el fin de mejorar su aspecto en beneficio de deportistas y espectadores.


Gracias a la labor de su cuadrilla de mantenimiento, el Instituto efectuó diversas actividades con el fin de que los asistentes a los encuentros deportivos que allí se hacen, cuenten con un lugar cómodo para dichos eventos. Así lo confirmó Hernando Ramírez, quien oficia como Administrador de Escenarios Deportivos de la entidad.


En la intervención se destacan labores de poda de zonas verdes, recuperación de las áreas comunes, al igual que la pintura de bancas y gradas, ornato, pintada postes y recolección periódica de basuras. "Ya para la próxima semana vamos a realizar otras actividades para el mejoramiento del escenario", comentó Ramírez.


Una de las zonas utilizadas por el Colegio de Árbitros también se recuperó, y además se organizó un área social con techado especial para darle confort a los ciudadenos que vienen a acompañar a los niños y a disfrutar de los espectáculos. Asimismo, en otras reparaciones, se mejoró de forma ostensible la iluminación del Polideportivo.

Falta por conocer qué sucederá con los camerinos que estaban siendo construidos en el costado Sur de la cancha, los cuales después de más de tres años de promesas por parte del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo siguen sin ser terminados. Lo anterior ha ocasionado múltiples traumatismos para las delegaciones que han visitado este escenario en diferentes certámenes.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente