Un santandereano pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y La Equidad en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al santandereano Ricardo García como el encargado de dirigir las acciones esta tarde (6:30 p.m.) en el juego entre Deportes Tolima y La Equidad Seguros, en juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila 2 2019.

García estará acompañado en el césped del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por el antioqueño Elkin Echavarría y el nortesantandereano Jorge Sanna. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Camilo Colmenares.


El juez no le dirige al 'Vinotinto y Oro' desde el 28 de octubre de 2017, en el empate (1-1) en calidad de local frente a Rionegro Águilas, en el marco de la jornada 17 de la Liga 2. Y casualmente antes también estuvo en un cotejo ante los 'Plumíferos', el del 2 de julio de 2016, cuando la 'tribu' dividió honores (0-0), esta vez como visitante.

Entretanto, a los 'Aseguradores' les pitó el pasado 2 de febrero, en la derrota (1-0) como visitante frente al Unión Magdalena, por la tercera fecha de la Liga Águila 1 2019. Ese día el cuadro capitalino perdió el juego desde el punto penal, tras la ejecución del delantero Ricardo Márquez.

Los 'Musicales', con 15 puntos y +2 de gol diferencia, saldrán por un triunfo que los ratifique entre los ocho mejores del campeonato, ante un rival que está en la parte baja del tablero de posiciones, con solo nueve unidades y necesita ganar para mantener vivas sus aspiraciones de llegar a los cuadrangulares.

Foto: El Heraldo











Artículo Anterior Artículo Siguiente