Otra vez: Luis Sánchez, el árbitro del juego entre Unión Magdalena y DEPORTES TOLIMA



Otra vez: Luis Sánchez, el árbitro del juego entre Unión Magdalena y DEPORTES TOLIMA




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al vallecaucano Luis Alfonso Sánchez como el encargado de orientar las acciones entre Unión Magdalena y Deportes Tolima, este sábado (3:15 p.m.), en juego válido por la fecha 11 de la Liga Águila 2 2019.

Sánchez estará asistido en el césped del estadio Sierra Nevada de Santa Marta, que fue sede de los Juegos Bolivarianos de 2017, por el cundinamarqués Eduardo Díaz y Camilo Sánchez, de Fuerzas Armadas. Por su parte, como cuarto silbato oficiará el cesarense Kéiner Jiménez.

El último juego que le pitó el juez caleño a los 'Musicales' fue el del pasado 26 de agosto, en la victoria (2-0) frente a Jaguares de Córdoba, en calidad de local, en el marco de la octava fecha del torneo. Ese día expulsó al foráneo Fabio Castillo y mostró tres amarillas más.


Antes estuvo el 30 de marzo, en el empate (0-0) frente a La Equidad, en calidad de visitante, por la fecha 12 de la Liga Águila 1 2019. En aquella ocasión dejó de pitarle un claro penal a la 'tribu', por la falta recibida por parte del volante Jaminton Campaz del jugador Wálmer Pacheco.

A los samarios, en tanto, no les dirige desde el 27 de abril, en el triunfo (3-1) como local frente a Independiente Santa Fe, en cotejo de la fecha 18 del torneo de la primera parte del año, en el que los 'Bananeros' se metieron a cuadrangulares. En aquella ocasión sacó cinco cartones amarillos.

Su más reciente aparición en el certamen es la del 31 de agosto, en la igualdad (3-3) de Envigado Fútbol Club ante Rionegro Águilas, encuentro que se efectuó en el gramado del Polideportivo Sur del municipio antioqueño. En ese cotejo tuvo a tres amonestados.

Con 12 puntos y una diferencia de gol de +1, la 'tribu' se ubica en el puesto 13 de la tabla, por lo que necesitan sumar de a tres frente a un rival que está comprometido en el tema del descenso y requiere sumar la mayor cantidad de puntos posibles para zafarse de ir a la B, una vez más.

Foto: Futbolete