. Otra vez: Luis Sánchez, el árbitro del juego entre Unión Magdalena y DEPORTES TOLIMA



Otra vez: Luis Sánchez, el árbitro del juego entre Unión Magdalena y DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al vallecaucano Luis Alfonso Sánchez como el encargado de orientar las acciones entre Unión Magdalena y Deportes Tolima, este sábado (3:15 p.m.), en juego válido por la fecha 11 de la Liga Águila 2 2019.

Sánchez estará asistido en el césped del estadio Sierra Nevada de Santa Marta, que fue sede de los Juegos Bolivarianos de 2017, por el cundinamarqués Eduardo Díaz y Camilo Sánchez, de Fuerzas Armadas. Por su parte, como cuarto silbato oficiará el cesarense Kéiner Jiménez.

El último juego que le pitó el juez caleño a los 'Musicales' fue el del pasado 26 de agosto, en la victoria (2-0) frente a Jaguares de Córdoba, en calidad de local, en el marco de la octava fecha del torneo. Ese día expulsó al foráneo Fabio Castillo y mostró tres amarillas más.


Antes estuvo el 30 de marzo, en el empate (0-0) frente a La Equidad, en calidad de visitante, por la fecha 12 de la Liga Águila 1 2019. En aquella ocasión dejó de pitarle un claro penal a la 'tribu', por la falta recibida por parte del volante Jaminton Campaz del jugador Wálmer Pacheco.

A los samarios, en tanto, no les dirige desde el 27 de abril, en el triunfo (3-1) como local frente a Independiente Santa Fe, en cotejo de la fecha 18 del torneo de la primera parte del año, en el que los 'Bananeros' se metieron a cuadrangulares. En aquella ocasión sacó cinco cartones amarillos.

Su más reciente aparición en el certamen es la del 31 de agosto, en la igualdad (3-3) de Envigado Fútbol Club ante Rionegro Águilas, encuentro que se efectuó en el gramado del Polideportivo Sur del municipio antioqueño. En ese cotejo tuvo a tres amonestados.

Con 12 puntos y una diferencia de gol de +1, la 'tribu' se ubica en el puesto 13 de la tabla, por lo que necesitan sumar de a tres frente a un rival que está comprometido en el tema del descenso y requiere sumar la mayor cantidad de puntos posibles para zafarse de ir a la B, una vez más.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente