. De 'Pijao' a 'Opita': La vallenata Kena Romero es nueva jugadora del Atlético Huila Femenino



De 'Pijao' a 'Opita': La vallenata Kena Romero es nueva jugadora del Atlético Huila Femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La goleadora del Deportes Tolima en la Liga Femenina 2019 se convirtió este viernes en la nueva integrante del Atlético Huila, que a la par de la competencia local se prepara para la Copa Conmebol Libertadores femenina 2020. Se trata de la delantera vallenata Kena Marcela Romero, quien ya lució en redes sociales con su nueva divisa.

Romero, quien fue una de las pocas que sacó la cara por el plantel 'Vinotinto y Oro', que protagonizó una campaña para el olvido de la mano del técnico John Agudelo Hernández con solo tres puntos de 18 posibles, es una de las apuestas del técnico Albeiro Erazo para defender la corona continental en el mes de noviembre, en el torneo que se llevará a cabo en suelo ecuatoriano.


Kena, de 31 años de edad, es nacida en Valledupar y ha hecho parte de los procesos de Selección Colombia en diferentes categorías. No podrá actuar con las huilenses en lo que resta de la Liga debido a su participación con las 'Musicales', pero promete con cumplir un destacado papel en la 'Gloria Eterna', para retener el codiciado trofeo.

Recordemos que en la divisa 'auriverde' también hay dos jugadoras tolimenses, desde que inició este exitoso proyecto deportivo: La arquera Maritza López, quien se recupera de una lesión, y la defensora central Gavy Yoreli Santos, quienes integraron el plantel que salió campeón de la Libertadores el año anterior en territorio brasileño.

Foto: Atlético Huila Femenino











Artículo Anterior Artículo Siguiente