Marco Pérez se estrenó en las redes en Arabia Saudí: Gol insólito para la victoria de Al Raed




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de poco más de un mes de haber llegado a Arabia Saudí, y con tres partidos jugados y 214 minutos acumulados, el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, quien se despidió del FPC como goleador histórico del Deportes Tolima con 77 goles, hizo su estreno como artillero con el Al Raed en la Liga Pro del país asiático.

El atacante aportó este sábado el primero de los dos goles de la victoria de su escuadra ante el Al Feiha, en calidad de local, por la quinta de la competición árabe. Y lo hizo con un tanto por demás extraño, con la complicidad del golero Amer Shafi, y parte de su zona defensiva, que no pudo evacuar el peligro de su zona luego de reiteradas oportunidades.


Transcurría el minuto 20 del encuentro en el estadio Rey Abdulahh de la ciudad de Buraidá cuando Pérez aprovechó una serie de rebotes increíbles en el área chica, tres en total, para empujarla al fondo de las piolas y estrenarse con el club que pagó cerca de 1,5 millones de dólares por sus servicios, por los próximos tres años.


El último gol de Marco había sido el del pasado 26 de julio, en la victoria (0-2) del 'Vinotinto y Oro' ante Rionegro Águilas, por la tercera fecha de la Liga Águila 2 2019. Aunque ese cotejo se perdió posteriormente en los escritorios (3-0), por la alineación indebida del volante sucreño Rafael Carrascal.

En el triunfo de Al Raed también actuó el defensor central Ezequiel Palomeque, ex Atlético Nacional y Deportivo Cali. El otro tanto del encuentro, que los dejó con cuatro puntos en el puesto 14 de la clasificación, fue convertido por el extremo local Ahmed Al-Zein (61').

El próximo partido de la divisa de Pérez será este viernes (10:05 a.m. Hora Col.) ante el colero del torneo, Al Fateh, por fuera de casa. La misión del de Quibdó y sus compañeros será conseguir un triunfo que les permita subir en la clasificación, en la que puntea Al Hilal: Elenco del volante Gustavo Cuéllar, con 13 unidades.











Artículo Anterior Artículo Siguiente