. Definidos los precios de boletería para el juego de este jueves, entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali



Definidos los precios de boletería para el juego de este jueves, entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su página web, la firma Tu Boleta confirmó el lunes los precios de boletería para el crucial partido de este jueves (6 p.m.) del Deportes Tolima como local, frente al Deportivo Cali en el gramado del estadio Murillo Toro de Ibagué, válido la fecha 14 de la Liga Águila 2 2019.

De acuerdo con el proveedor logístico del 'Vinotnto y Oro', los precios de boletería serán los mismos de partidos anteriores, siendo la entrada más barata la de $15.800, y la más costosa la de $61.200. Hasta el momento no se conoce de promociones por parte del club, como sucedió en pasados compromisos, como el del 20 de septiembre frente a La Equidad.


Tampoco se establecería una localidad para la parcial foránea, de acuerdo con lo expresado con Tu Boleta. En la tribuna Occidental podrán comprar hinchas del elenco 'Verdiblanco', pero no se les permitirá ingresar con prendas alusivas a su equipo, según se pudo ver reflejado en las condiciones del partido.

Recordemos que la edad mínima para los menores, en las tribunas Occidental, Oriental y Nororiental del 'Coloso de la 37', será desde los 5 años, en tanto que en la Sur aplicaría a partir de los 14 años. En todos los casos se recomienda cargar documento de identidad para evitar inconvenientes en las puertas de acceso.

Las boletas estarán a disposición del público en el punto de GanaGana de la calle 10 y los demás expendios fijados por la dirigencia del club. En cuanto a las expectativas de asistencia, en realidad son bajas, toda vez de las tres derrotas al hilo que encajó el equipo de Alberto Gamero en la anterior semana, una de ellas ante este rival por Copa Águila.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $31.200
Lateral Sur: $15.500
Lateral Norte: $15.800










Artículo Anterior Artículo Siguiente