. Alberto Gamero, tranquilo pese a derrota del DEPORTES TOLIMA en Medellín: Terminamos presionando a Nacional



Alberto Gamero, tranquilo pese a derrota del DEPORTES TOLIMA en Medellín: Terminamos presionando a Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Frustrado por el resultado que puso fin a la prolongada racha ante su adversario, pero confiado en la capacidad de su grupo para revertir este mal momento, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, entregó su concepto de lo que representó para él y su grupo la derrota (1-0) de la 'tribu' ante Atlético Nacional, este domingo, por la fecha 13 de la Liga Águila 2 2019.

"Lo de Tolima es para rescatar. Con 10 hombres terminamos presionando a Nacional y tuvimos dos o tres jugadas para haber empatado el partido. En la contra también nos hacían daño, pero no era tan preciso como pensamos. Uno sale triste por haber perdido, pero a la vez feliz y orgulloso del grupo, que viene de jugar el miércoles en Cali", indicó el 'Sonero'.

"No tuvimos las mismas opciones que otras veces tuvimos, hoy (domingo) nos ganó un gran equipo, pero también le ganó a un buen rival (...) Cuando se pierde como lo hicieron los jugadores es para sentirse tranquilo", agregó Gamero. Con todo y ello, lo preocupante es que encajó en un poco más de siete días un total de tres reveses, dos de ellos por la competición liguera.


Según enfatizó el 'Cacique' de la 'tribu', "contrarrestar un ataque como el de Nacional no es nada fácil. Esos son los equipos que le gustan al profe (Juan Carlos) Osorio, que tengan volumen ofensivo (...) Fue un partido bueno, lástima el error que cometimos, en el que cabeceamos hacia la mitad y en el rebote nos hicieron el gol".

Con 15 puntos de 39 jugados y 0 de diferencia, el elenco de la 'Tierra Firme' se ubica en el puesto 14 del tablero de posiciones de la Liga, aunque a solo dos unidades del octavo lugar, ocupado por Deportivo Pasto. Para estar en los cuadrangulares semifinales, el 'profe' y sus dirigidos, el equipo 'Musical' tendrá que sumar 16 puntos de 21 que tendrá en juego, algo que parece difícil de lograr.

"A nadie le gusta perder, el trabajo que hicieron los muchachos me gustó mucho (...) Cuando a ti te gana Nacional se puede decir que es normal, pero valoro lo que hicieron mis muchachos (...) Vamos a pelear por ese octavo lugar", puntualizó el responsable de la escuadra ibaguereña, en su décimo semestre al frente de este proyecto deportivo.

A continuación la voz de Gamero, luego de la caída sufrida en territorio antioqueño.












Artículo Anterior Artículo Siguiente