. Habló 'El Capo' Vallejo y pidió paciencia con el DEPORTES TOLIMA: Hay un gran equipo y un gran cuerpo técnico



Habló 'El Capo' Vallejo y pidió paciencia con el DEPORTES TOLIMA: Hay un gran equipo y un gran cuerpo técnico





Si hay una voz que esté autorizada para referirse al pasado, presente y futuro del Deportes Tolima, esa es la del exfutbolista antioqueño Gerardo Enrique Vallejo, quien durante nueve años (Entre 2004 y 2012) integró la nómina 'Pijao' y llevó la banda de capitán en los subtítulos de 2016-II y 2010-II.

El 'Capo', quien a través de su cuenta de Twitter comenta sobre la actualidad del equipo dirigido por Alberto Gamero, aprovechó para referirse al duro golpe sufrido por la 'tribu' en la noche del viernes, tras la derrota (0-1) en casa frente a La Equidad Seguros, por la fecha 12 de la Liga Águila 2 2019.

"Buenas tardes para todos, en estos momentos que el equipo está pasando por un bache es de mucha importancia su apoyo, porque todos sabemos que hay un gran equipo, un gran cuerpo técnico", posteó el 'Eterno 6', quien no ha ocultado su deseo de dirigir algún día al equipo.


Lo cierto es que la caída ante los 'Aseguradores' puso fin a nueve fechas sin perder en este segundo semestre, que se extendía desde el pasado 10 de agosto, tras la derrota (2-1) en la visita al Envigado Fútbol Club. Y también con el invicto de casi 12 años ante este rival en el 'Coloso de la 37'.

Y no solo eso: El revés frente a los bogotanos dejó en aprietos al equipo del 'Sonero' en su lucha por estar entre los ocho mejores del certamen, pues se estancó con 15 puntos y +1 de gol diferencia, cuando a esta altura en el semestre anterior ya tenía en su haber 20 unidades.

En el paso del paisa por la 'tribu' se destaca, además, su presencia en el equipo que en 2010 llegó hasta los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y que meses después, a principios de 2011, eliminó al 'todopoderoso' Corinthians de Ronaldo y Roberto Carlos de la Copa Libertadores.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente