. Dos 'Pijaos', en convocatoria de Selección Colombia de fútbol playa Sub-20 para la Liga Sudamericana



Dos 'Pijaos', en convocatoria de Selección Colombia de fútbol playa Sub-20 para la Liga Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Jeiman Andrés Oliveros y Jonathan Palacios, del Club Alianza Tolima, fueron convocados para hacer parte de la Selección Colombia de fútbol playa Sub-20 que competirá desde el primero de octubre en la fase norte de la Liga Sudamericana 2019, evento que se efectuará en Manta (Ecuador).

Oliveros, nacido en Ibagué y Palacios, de Apartadó (Antioquia) junto a otros ocho deportistas más de regiones como Antioquia, Magdalena, Santander, Guaviare y Huila, integran este combinado juvenil, que servirá de refuerzo para el plantel mayores, dirigido por el estratega Santiago Alzate Barrero.

Cabe destacar que el proceso de esta disciplina ha sido liderado por José Alfonso Ospina, más conocido como 'Falcao', pese a que en Ibagué y el Departamento no hay escenarios idóneos para la práctica del fútbol playa.


"No hay playa en el Tolima, pero cuando hay talento y ganas de hacer las cosas se logran objetivos importantes. Esto nos motiva a seguir trabajando y masificando esta linda disciplina en nuestro amado departamento", indicó Ospina, orgulloso por el llamado de sus pupilos.

"Hay que ir buscando el espacio para que la Administracion Municipal construya una cancha de fútbol playa para los futuros practicantes del mismo", agregó el dirigente, quien el año pasado acompañó a otro de sus 'hijos', Wilson Lasso, quien compitió en el mismo torneo en Santa Marta.

Los dos deportistas competirán hasta el viernes 4 de octubre en territorio ecuatoriano. Para ello están concentrados desde este domingo en Medellín (Antioquia), y el domingo 29 de septiembre viajarán a suelo vecino. El regreso de la delegación al país se espera que se lleve a cabo el sábado 5. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente