DEPORTES TOLIMA tendrá 'gancho' el viernes para el choque liguero frente a La Equidad



DEPORTES TOLIMA tendrá 'gancho' el viernes para el choque liguero frente a La Equidad






Con el ánimo de aprovechar la celebración del día 'Amor y la Amistad', que se lleva a cabo este fin de semana en el país, Deportes Tolima dispuso de 'gancho' para el cotejo del viernes (6:30 p.m.) en el Murillo Toro ante La Equidad, en la apertura de la fecha 12 de la Liga Águila 2 2019.

En efecto, quienes compren su boleta podrán entrar acompañados con una persona del sexo contrario, sin importar la localidad. La promoción también aplicará para los más de 700 abonados que tiene el club para esta campaña, pero no así a quienes le den pases de cortesía.

La entrada más costosa para este cotejo tendrá un valor de $61.200, mientras que la más económica fue fijada en $15.500. Se espera, en consecuencia, una buena asistencia de hinchas, pese a la modificación del horario del duelo, previsto inicialmente a las 7:30 p.m.


En cuanto a las edades de ingreso dispuestas para este importante compromiso, las mismas serán las siguientes: En Occidental, Oriental y Nororiental regirá desde los 5 años, mientras que en Sur se permitirá el ingreso de menores desde los 12 años.

Recordemos que en la localidad de Nororiental se deberá garantizar la entrada de niños y adolescentes, entre los 5 y 16 años, de forma gratuita: Solo si cuentan con la boleta que entrega el Imdri para este fin y van acompañados de un adulto con tiquete comprado para este sector.

Las boletas para el duelo entre 'Pijaos' y 'Aseguradores' se podrán adquirir en el punto de GanaGana de la calle 10 y en los demás autorizados por el club en toda la ciudad. El equipo de Alberto Miguel Gamero se ubica octavo en el tablero de posiciones, con 15 puntos y +2 de diferencia.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $31.200
Lateral Norte: $15.800
Lateral Sur: $15.500


Síguenos en Google News