Carlos Robles y su regularidad: 11 partidos de 11 posibles en la titular del DEPORTES TOLIMA por Liga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Uno de los jugadores más regulares de la campaña del Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2019, tras 11 fechas, es sin lugar a dudas el volante Carlos Julio Robles, quien ha estado presente en todos los compromisos del 'Vinotinto y Oro', por encima -incluso- de otros elementos de la plantilla.

El vallenato ya acumula 990 minutos de 990 posibles con los 'Musicales' en la competición, en la que además ha anotado un gol: El del pasado sábado, que le dio la victoria a su escuadra ante Unión Magdalena (1-2). A juzgar por esta cifra, es inamovible en la plantilla del técnico Alberto Miguel Gamero, quien le ha dado el voto de confianza para desempeñar su función a cabalidad.


A esto se suman los 180 minutos que jugó en la llave de los cuartos de final de la Copa Águila 2019, frente al Atlético Nacional, en la que su trabajo jugó un papel importante para la clasificación 'Pijao' a la semifinal del torneo: Tanto en el estadio Atanasio Girardot Medellín como en el Murillo Toro.

Pese a que actúa en una zona del campo en la que tiene bastantes roces con sus rivales, Robles solo ha visto tres cartones amarillos: Dos por la Liga y uno más por la Copa, que está dentro de los rangos normales para un volante de la exigencia suya en el campo de juego, obligado a ir con todo en cada acción.

En lo que va de la temporada Carlos ya registra 3.100 minutos en un total de 38 compromisos, de los 51 que ha afrontado el equipo. Es decir que ha estado en el 67,53% de lo jugado por el plantel en todos los torneos en los que ha participado, lo cual habla muy bien de su rendimiento futbolístico y físico.











Artículo Anterior Artículo Siguiente