. Definidos precios de boletería para el derbi entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Huila en el Murillo Toro



Definidos precios de boletería para el derbi entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Huila en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su página web, Deportes Tolima confirmó este miércoles los precios de boletería con miras al clásico del domingo (5:45 p.m.) frente al Atlético Huila, en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la décima fecha de la Liga Águila 2 2019.

Los valores de las entradas serán los mismos de encuentros ligueros anteriores, pese a que algunos hinchas esperaban que el mismo fuera 'empaquetado' con el juego del próximo miercoles (6 p.m.) frente al Atlético Nacional, por la 'vuelta' de los cuartos de final de la Copa Águila 2019.

En ese orden de ideas, la boleta más económica para ver una nueva edición del derbi regional tendrá un valor de $15.500, en tanto que la más costosa valdrá $61.200. Lo anterior sin importar que el elenco de Alberto Gamero enfrentará a un equipo que no anda bien en el torneo y es principal candidato para irse a la B.


En cuanto a las edades de ingreso, se prevé que a las tribunas de Occidental, Oriental y Norte ingresen menores desde los cinco años. En Sur, entretanto, solo podrán entrar hinchas desde los 12 años, de acuerdo con las recientes medidas de la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol.

Las boletas ya están a la venta del expendio de GanaGana de la calle 10 y los demás dispuestos por la institución en la capital tolimense. Se esperan, al menos, más de 4.000 personas en las graderías del 'Coloso de la 37', de cara a un cotejo que podría acercarlo a los primeros lugares.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $31.200
Lateral Norte: $15.800
Lateral Sur: $15.500











Artículo Anterior Artículo Siguiente