. Carlos Robles: Volvió a marcar con DEPORTES TOLIMA tras 139 días



Carlos Robles: Volvió a marcar con DEPORTES TOLIMA tras 139 días




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pasaron cuatro meses y 15 tardes, en total 139 días, para que el volante Carlos Julio Robles volviera a marcar con Deportes Tolima. Y lo hizo en un momento realmente crítico, pues su tanto le dio a su escuadra un triunfo más que necesario, en la visita al Unión Magdalena este sábado (1-2), por la fecha 11 de la Liga Águila 2 2019.

Trasncurría el minuto 90 cuando Robles, a pase del delantero Diego 'Loco' Valdés, quien a su vez recibió el esférico luego del potente saque del golero Álvaro Montero, definió con pierna derecha al lado derecho del portero Horario Ramírez y puso a celebrar a los 500 hinchas de la 'tribu' en el Sierra Nevada de la 'Bahía de América'.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a ti Dios por esta victoria tan importante.@wenacosta1#Alana❤️

Una publicación compartida por CARLOS ROBLES (@carlosrobles1392) el


Gracias a su actuación en suelo samario, Carlos fue elegido como la figura del partido por parte del canal dueño de los derechos deportivos del FPC y la División Mayor del Fútbol Colombiano. El futbolista ya sido elegido como destaado el pasado 17 de agosto, en la paridad (0-0) frente al Once Caldas.

Por su parte, el más reciente gol del vallenato con los 'Musicales' había sido el convertido el 28 de abril, en la victoria (0-2) como visitante frente al Cúcuta Deportivo, por la fecha 18 de la Liga 12019. En aquella ocasión abrió el marcador a los 27', con un certero golpe de cabeza luego del pase de Álex Castro.


En resumen, este fue el cuarto tanto del mediocampista con la casaca 'Pijao', de los 16 que ha convertido. "Gracias a ti Dios por esta victoria tan importante", posteó Robles, dedicándole la anotación a su hija, Alana, y a su esposa Wena Acosta, quienes que desde Ibagué siguieron muy atentas el desarrollo del encuentro.

En lo que va del año el nacido en Valledupar lleva un total de 38 apariciones, de 51 que ha afrontado el club en los diferentes torneos en los que ha participado: Siendo ellos la Liga Águila, la Superliga, la Copa Águila, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Es decir que ha actuado en el 74,5 de los compromisos del equipo.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente