Gamero y lo que le dejó la victoria del DEPORTES TOLIMA en su visita al Unión Magdalena: Veía un partido parejo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Mejor no podía terminar la semana para el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, quien eliminó al Atlético Nacional de la Copa Águila 2019, el pasado miércoles, y el sábado volvió por la senda del triunfo en la Liga Águila 2 2019, tras vencer como visitante (1-2) al Unión Magdalena.

El 'Sonero' completó seis fechas sin conocer la derrota en el certamen y se metió de forma momentánea al grupo de los ocho con 15 puntos de 33 posibles. Que serían 18 si su escuadra no hubiera sufrido el 'pupitrazo' por parte de la Dimayor: Que le arrebató el botín del juego del pasado 26 de julio ante Rionegro Águilas.

"Unión con los dos cambios que hizo creo que tuvo un poco más de vida. En una equivocación, una bola que se podía rechazar tras una falta nos hacen el gol", adelantó Gamero en la rueda de prensa, tras la conquista en el estadio Sierra Nevada de la 'Bahía de América'.


"Y veía un partido parejo, no veía claridad de ellos como tampoco de nosotros. Estábamos errados en las paredes, en el hombre a hombre, en la velocidad, a veces teníamos mucha y no nos alcanzaba", complementó el timonel, quien tuvo que imponerse frente al equipo de sus amores.

Todo parecía 'pintar' para un agridulce empate, de no ser por lo que se gestó sobre tiempo cumplido, para la felicidad de la numerosa parcial que se dio cita a cientos de kilómetros de distancia y dio otra muestra de fidelidad al club y en especial a este exitoso proyecto deportivo.

"En una jugada rápida de Montero cogió mal parado al Unión. Es una acción que muchas veces hemos hecho de contragolpe, y le quedó bien a Robles. Le pegó seco, después de dos o tres que tuvo y las había tirado por arriba", expresó el estretega.

Gamero, a quien el contrato con los 'Musicales' se le vence el 31 de diciembre, tiene claro el objetivo, fijado entre ceja y ceja: Lograr su novena clasificación a la instancia semifinal, en 10 torneos cortos en los que ha estado al frente del elenco de la 'Tierra Firme'. Campaña que parece encaminarse.












Artículo Anterior Artículo Siguiente