Carlos Robles, volante del DEPORTES TOLIMA, desmintió supuestas declaraciones suyas sobre Hernán Barcos



Carlos Robles, volante del DEPORTES TOLIMA, desmintió supuestas declaraciones suyas sobre Hernán Barcos




A la polémica suscitada en redes por las declaraciones del delantero de Atlético Nacional Hernán Barcos, al que en la previa se le vio muy confiado en remontar la serie de cuartos de final de la Copa Águila 2019 frente al Deportes Tolima, se sumaron unas palabras que rápidamente se hicieron virales, pero que nunca fueron pronunciadas: Las que le adjudicaron al volante de marca Carlos Robles.

El vallenato, uno de los más destacados del empate (1-1) en el gramado del Manuel Murillo Toro, que le dio a su escuadra el cupo a la semifinal del certamen, desmintió que se haya referido de forma pública al delantero argentino, como circuló desde tempranas horas en algunas páginas de Facebook y perfiles de Twitter e Instagram.

"Es falso, en ningún momento dijo él (Hernán) eso, ni yo hablé ni dije eso a nadie", le comentó Robles a El Rincón del Vinotinto, molesto por la forma en que pusieron a relucir su nombre con una versión que jamás dijo. Y añadió: "Hay muchas páginas que dicen cosas para vender, pero eso es falso".


"Y pues feo por que hacen quedar mal a alguien que no dijo eso. Lo único que dijo fue que eran superiores (en la previa), de resto nunca habló de dinero", recalcó el mediocampista nacido en Valledupar, quien fue integrante del equipo campeón de los 'Pijaos' en la Liga Águila 1 2018 ante los antioqueños.

Y es que todo este 'barullo', que generó comentarios despectivos en contra del futbolista del elenco 'Verde' se originó cuando se leyeron en redes las siguientes palabras, endilgadas a Robles: "Cuando terminó el partido, Barcos nos gritó que éramos jugadores de barrio, que lo que nos ganábamos todos nosotros él se lo ganaba en una semana. Solo le respondí: 'Soy orgullosamente de barrio'".


Pero no solo esta 'fake news' dio de qué hablar. También la foto tomada por el equipo de prensa del club de la 'Tierra Firme', en la que se ve al defensor Sergio Mosquera al parecer diciéndole algo a Barcos y haciendo un movimiento con su mano que sería diciente. Al respecto Robles, quien aparece en la misma imagen, le restó importancia y dijo que son cosas que se quedan en la cancha.

Foto: Club Deportes Tolima.

"Yo me giro y me voy, me imagino que (Sergio) le dijo algo a Barco pero ni idea que le decía. Igual son jugadas de partido, que se quedan en la cancha", expresó Robles, quitándole picante a una de las postales que dejó este vibrante duelo, el séptimo en línea en el que la 'tribu' salió invicta ante el club más ganador del territorio nacional.

Ante la 'polvareda' que generaron las falsas declaraciones y la imagen captada por el club, el propio Barcos negó que alguna vez hubiera dicho lo que le 'achacaban' y pidió respeto a todos aquellos que especularon con un diálogo inexistente. Porque para él, lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha.

"Totalmente falso. El sabe que no fue así. Yo respeto todos mis rivales. Independiente del resultado. Lo que le dije no tiene nada que ver con eso y mi respuesta fue por una provocación de él. Aprendan a respetar. Porque somos ejemplos para muchos", posteó el atacante 'Verde' en su cuenta de Twitter.


Síguenos en Google News