. ¡Respondieron! Guzmán y Medina ratificaron por qué fueron llamados a Selección Colombia Sub-23



¡Respondieron! Guzmán y Medina ratificaron por qué fueron llamados a Selección Colombia Sub-23




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los volantes tolimenses Sebastián Guzmán (Once Caldas) y Maicol Medina (Patriotas) demostraron este fin de semana por qué fueron convocados por el director técnico de la Selección Colombia Sub-23, Arturo Reyes, para el primer microciclo de preparación del combinado patrio de cara al Preolímpico de enero, que se efectuará en el país.

Guzmán y Medina fueron elegidos por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) como los más destacados de los encuentros de sus respectivos equipos en la Liga Águila 2 2019: En el caso de Guzmán, en el empate (1-1) como visitante frente al Cúcuta Deportivo, y en el de Medina, en el triunfo (2-0) de los 'Acereros' ante Rionegro Águilas como locales, en el estadio de Techo.


El popular 'Mariachi', nacido en Ibagué, ha actuado como titular en los últimos 14 partidos de los 'Cafeteros', en los cuales ha jugado los 90 minutos. Por su parte, Medina -oriundo del corregimiento Chicoral de El Espinal- se ganó un puesto en el onceno tunjano y ya acumula dos cotejos completos de forma consecutiva.

Ambos jugadores, al igual que el también mediocampista Iván Andrés Rojas, del registro del Envigado Fútbol Club, ya están en la concentración de la 'tricolor' en Bogotá, que se extenderá hasta este jueves, cuando regresen a sus respectivos clubes para afrontar la quinta fecha de la competición liguera.

En total son 23 los jugadores que el entrenador convocó para estas sesiones de trabajo, que se llevarán en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). Para el balompié de la 'Tierra Firme' es un hecho que podría considerarse histórico, pues no es común ver un número así de exponentes en una convocatoria de Selección.











Artículo Anterior Artículo Siguiente