La 'Revancha' de Jaminton Campaz: Volvió a marcar con DEPORTES TOLIMA después de 855 días




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Hace apenas una semana el volante Jaminton Leandro Campaz fue noticia en Deportes Tolima por sus fuertes reclamos en redes sociales a la dirigencia, por mandarlo a la tribuna en el juego ante Rionegro Águilas, y poner en su lugar al 'fantasma' -si se puede llamar así- de Rafael Carrascal: Una decisión que generó una fuerte polémica por sus reales intenciones.

El técnico Alberto Miguel Gamero, consciente de que es un jugador en formación, y que además es patrimonio del club, no lo castigó: Por lo contrario, le dio esta vez la oportunidad de integrar el banco de suplentes en el choque frente a Santa Fe, y no solo eso: A 15' del final le tiró la responsabilidad de aportar en ofensiva.


No decepcionó. Al tumaqueño le bastaron ocho minutos para hacerse presente en las redes contrarias, algo que no pasaba desde hace 855 días (2 años, 4 meses y 3 noches). Y que andaba buscando en cuanta oportunidad le dieron de mostrar su talento. Jaminton apareció solo en el área chica y solo tuvo que tocar el balón que le cedió Ánderson Plata, para poner cifras concretas.

La única vez en que el joven mediocampista había marcado en la Liga fue, por cosas del fútbol, la de su debut como profesional: El primero de abril de 2017 ante otro club bogotano, Tigres F.C., en la goleada (3-0). En aquella ocasión anotó el segundo gol de su divisa, en ese entonces dirigida por el argentino Óscar Héctor Quintabani.

En lo que va del año, Jaminton Leandro acumula 568 minutos en 18 presentaciones. De esos encuentros solo en tres fue inicialista, y en el que más jugó fue el del 2 de junio, cuando estuvo 80 minutos en la victoria (2-1) ante Atlético Nacional, por los cuadragulares de la Liga 1 2019.

Fotos: Dimayor y Jorge A Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente