Diego Valdés: Lesionado en DEPORTES TOLIMA tras el apabullante triunfo ante Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El triunfo (4-0) del Deportes Tolima frente a Santa Fe de este domingo, en el marco de la cuarta jornada de la Liga Águila 2 2019, dejó una novedad médica: La lesión del delantero antioqueño Diego 'El Loco' Valdés, anotador de uno de los tantos en la contundente presentación ante los 'Albirrojos'.

El propio jugador, en zona mixta del estadio Murillo Toro de Ibagué, confirmó que tiene un esguince de tobillo grado uno en su pierna derecha, que lo obligó a abandonar el campo de juego inmediatamente después de haber vulnerado la resistencia del arquero Leandro Castellanos (70'). La hinchazón no dio espera.

Con ello el atacante de 28 años, reemplazante del chocoano Marco Johnnier Pérez, se convirtió en paciente del departamento médico de la 'Tribu' y posible baja para los próximos dos compromisos que tendrá que disputar el equipo comandado por Alberto Miguel Gamero.


Valdés no estaría el miércoles (3:45 p.m.) en el cotejo como local frente a Orsomarso, por los octavos de final (Ida) de la Copa Águila 2019. Y habría que ver cómo evoluciona su caso para saber si podrá ser tenido en cuenta el sábado (6 p.m.) frente a Envigado F.C., como visitante, por la quinta fecha de la Liga.

Se espera conocer en las próximas horas un diagnóstico más preciso por parte del galeno de la institución, Carlos Fernando Niño, acerca del estado del ariete, quien fue uno de los grandes protagonistas del encuentro que dejó como indiscutible ganador al onceno de la 'Tierra Firme'.

Valdés llegó a cuatro dianas con los 'Musicales' desde su llegada. En la Liga Águila el atacante acumula 775 minutos en 22 compromisos. Del mismo modo, no era titular con su escuadra desde hace 73 días: El 23 de mayo pasado, en la 'ida' de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019, en la derrota (1-0) ante Argentinos Juniors.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente