. ¿Quiere volver? Carlos 'Neneco' Rentería y el mensaje para DEPORTES TOLIMA en sus redes sociales



¿Quiere volver? Carlos 'Neneco' Rentería y el mensaje para DEPORTES TOLIMA en sus redes sociales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Han pasado ocho días desde que el presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, se 'despachó' ante los medios de comunicación contra el volante de marca Carlos 'Neneco' Rentería, al que calificó con fuertes términos por abandonar a la institución.

Y justo este jueves, día en el que se acostumbra en redes a postear fotos 'retro' con la etiqueta #TBT, el vallecaucano decidió acordarse del club que lo acogió hasta el 6 de junio. Y lo hizo con una imagen en la que se le ve levantando el trofeo de campeón de la Liga 1 2018, en aquella final ante Atlético Nacional.

"Que lindo Tbt ❤ ¡Muy agradecido con esta gran institución!", publicó Rentería, de quien se desconocen las razones por las cuales no volvió a trabajos con la 'tribu', pese a contar con la confianza de la dirigencia que lo impuso -en su momento- por encima del experimentado bogotano Rafael Robayo.



Recordemos que Camargo no dudó en llamar al futbolista de 24 años como 'borrachito'. Y es que las amistades del 'Neneco' no lo ayudan mucho, pues se le ha visto en redes sociales con jugadores con serios antecedentes de indisciplina, uno de ellos el caleño Johan Arango, ex Independiente Santa Fe.

"Jum, sin saberse dónde está. Ese es un borrachito y eso. Y como que tiene platica, está feliz, se perdió", dijo Camargo en rueda de prensa, en la que también habló del espinoso caso de Rafael Andrés Carrascal, y otras temáticas referentes a su divisa profesional.

¿Será ese 'post' el primer acercamiento ante un posible regreso al conjunto Pijao? Estará por verse.











Artículo Anterior Artículo Siguiente