Este sería el onceno titular del DEPORTES TOLIMA para el partido ante Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En las instalaciones del predio deportivo de San Gabriel se efectuó este jueves la práctica de fútbol del Deportes Tolima, en la que el técnico Alberto Miguel Gamero probó variantes para el juego del domingo (7:45 p.m.) frente al Independiente Santa Fe, por la cuarta fecha de la Liga Águila 2 2019.

En la sesión, en la que se permitió el ingreso a los medios de comunicación que no sufren veto por parte del presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, el 'Sonero' tuvo un número importante de variantes respecto al grupo que le ganó de visita a Rionegro Águilas.

En la zaga reaparecería el tumaqueño Julián Alveiro Quiñones, quien superó un trauma en el cuello de su pie izquierdo. El capitán tendría a su lado al huilense José David Moya, quien seguiría como inicialista en lugar del antioqueño Sergio Mosquera, quien tiene molestia muscular.


Por su parte, en zona medular de la 'tribu' haría su estreno como titular el pereirano Juan Pablo Nieto, que jugaría por el bolivarense Jorge Luis Ramos, quien arrastraba una lesión en uno de sus talones. El ex Once Caldas y Atlético Nacional llevaría los hilos en el mediocampo, como especie de 10.

Y aunque en punta puso al ariete paisa Diego 'Loco' Valdés, por el permiso otorgado al chocoano Marco Pérez, quien analiza una posibilidad de ir al balompié del exterior, lo más probable es que Gamero mantenga al de Quibdó como centrodelantero, tras anotar en la fecha anterior ante los paisas.

En consecuencia, la nómina titular tendría a Álvaro Montero en el arco; Nilson Castrillon, Quiñones, Moya y Danovis Banguero en defensa; Carlos Robles y Larry Vásquez en marca; David Centeno, Nieto y Álex Castro en creación, y como único atacante Pérez, quien quiere seguir aumentando su legado.

Los 'Musicales', quienes están a la espera de la confirmación de los tres puntos logrados ante las 'Águilas', por la demanda interpuesta tras el caso Carrascal, recibirán a un rival en crisis, que solo ha logrado un punto de nueve posibles y que empieza a verse comprometido con el descenso de cara a la temporada del 2020.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente