. Pasaron 1.009 días para ver una victoria de DEPORTES TOLIMA frente a Jaguares en Ibagué



Pasaron 1.009 días para ver una victoria de DEPORTES TOLIMA frente a Jaguares en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una victoria que podría considerarse como 'bisagra' en sus aspiraciones de estar en los cuadrangulares semifinales logró este lunes el plantel del Deportes Tolima, ante un rival que le había traído dificultades en sus dos últimas visitas: Jaguares de Córdoba (2-0), por la octava fecha de la Liga Águila 2 2019.

Los 'Pijaos', quienes estaban necesitados de triunfo, volvieron a dar buena cuenta de los 'Felinos' en su casa luego de 1.009 días (Dos años, nueve meses y seis noches), y por el mismo marcador, algo que trajo tranquilidad al equipo dirigido por Alberto Miguel Gamero.


La última conquista, hasta la fecha, había sido la del 20 de noviembre de 2016, cuando el entonces equipo del 'Sonero' venció (2-0) a los cordobeses con doblete del volante antioqueño Santiago Montoya Muñoz. En esta ocasión anotaron el lateral Leyvin Balanta y el mediocampista Álex Stik Castro.

En las dos anteriores presentaciones dividieron honores: El 7 de julio de 2017 (0-0) y el 10 de agosto de 2018 (2-2), por lo que el onceno 'Celeste' de Montería se había convertido en un contrincante duro de 'roer'. Y a juzgar por el desarrollo de las acciones en esta nueva cita, estuvo a punto de llevarse el empate nuevamente.

Con esta alegría, el cuadro de la 'Tierra Firme' extendió su invicto a cinco partidos frente a los costeños en casa. Desde que juegan en Primera División, los del Sinú no han podido vencer a sus contrarios como foráneos, ni en el estadio de Techo ni en el césped del Manuel Murillo Toro.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente