¿Llegó a su fin la era Marco Pérez con DEPORTES TOLIMA? Equipo del exterior estaría tentando al goleador




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La práctica de fútbol del Deportes Tolima de este jueves, que prepara el partido de este domingo (7:45 p.m) ante Independiente Santa Fe, válido por la fecha 4 de la Liga Águila 2 2019, contó con una importante novedad: La ausencia del delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, quien podría tener sus días contados en la institución.

Según pudo saber esta redacción, y de acuerdo de versiones de otros periodistas como Camilo Pinto de Caracol Radio, con base en las declaraciones del técnico Alberto Gamero, el ariete de 28 años estuvo reunido con el presidente y máximo accionista de la institución, Gabriel Camargo Salamanca, analizando una seductora oferta que habría llegado del fútbol del exterior.

Aún no se conocen mayores detalles acerca de lo que podría ser esta opción, que podría darle nuevos aires a un jugador que, pese a sus extraordinarios números en el último año, con 34 goles en todas las competiciones en las que ha participado la 'tribu', ha sido duramente criticado por la afición.


En contexto

No es la primera vez que se conocen posibles ofertas por los servicios del nacido en Quibdó. En diciembre de 2018 se conoció de un interés del club Libertad del Paraguay, sin que llegara a feliz término, toda vez que Camargo Salamanca declaró intransferible al futbolista y le hizo un aumento de sueldo para que se quedara.

Y en septiembre de 2016, el propio dirigente boyacense se encargó de mencionar ante los medios de comunicación que había un club de India preguntando por el atacante, quien por ese entonces no atravesaba un buen momento con los 'Musicales'. Sin embargo, esta posibilidad tampoco prosperó.

Por último, en junio pasado y según se filtró desde Medellín, Atlético Nacional también preguntó por el ariete de los 'Pijaos', pero al parecer el exsenador pidió una desorbitada cifra de dinero por su jugador: 3,5 millones de dólares, lo que de inmediato hizo desistir a la escuadra antioqueña de contar con el jugador.

Recordemos que desde su llegada en el segundo semestre de 2014, Pérez ha convertido un total de 77 anotaciones, convirtiéndose así en el máximo artillero histórico de la institución, por encima del vallecaucano John Jairo Charria, quien en su partida en 2008 llegó a 72 conquistas.

Aunque su tanto más recordado no entra en este cómputo: El tiro penal ejecutado aquel 9 de junio del año anterior, que le dio -ni más ni menos- que el título de la Liga Águila 1 al 'Vinotinto y Oro', en la definición que protagonizó frente al Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot.











Artículo Anterior Artículo Siguiente