Confirmada la fecha 5 de la Liga Femenina 2019: DEPORTES TOLIMA visitará al Atlético Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer la programación de la quinta fecha del Grupo E de la Liga Águila Femenina 2019, en la que Deportes Tolima visitará al vigente campeón del torneo y de la Copa Libertadores: Atlético Huila.

De acuerdo con la información entregada por el órgano rector del balompié patrio, el choque entre 'Pijaos' y 'Opitas' se efectuará este miércoles 14 de agosto a las 3 p.m., en el césped del estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.


El único antecedente de este duelo en territorio huilense fue el del 19 de marzo del año anterior, cuando cayó por 2-1, por la sexta jornada del Grupo A de la Liga 2018. Yoreli Rincón y Jorelyn Carabalí anotaron para las dueñas de casa, en tanto que Yulieth Domínguez convirtió por la visita.

Antes el equipo orientado por John Agudelo Hernández recibirá en su casa, el estadio Manuel Murillo Toro, al Deportivo Pasto: Este sábado (2 p.m.), por la cuarta jornada de la primera fase, con la obligación de sumar tres puntos para seguir con vida.

Recordemos que a los cuartos de final clasifica el primero de esta llave, y el segundo en caso de quedar entre los tres mejores de la primera ronda, compuesta por cinco grupos. Los ocho clasificados se enfrentarán en duelos de ida y vuelta hasta definir el campeón.












Artículo Anterior Artículo Siguiente