Kevin Pérez: El fichaje 'sorpresa' entre los inscritos del DEPORTES TOLIMA ante la Dimayor




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima entregó novedades cierre de la primera etapa del libro de inscripciones para la Liga Águila 2 2019. El 'Vinotinto y Oro' apuntó a última hora y de forma sorpresiva al volante Kevin Andrés Pérez, prácticamente desconocido en el fútbol profesional colombiano.

Según lo que pudo conocer El Rincón del Vinotinto, Pérez es un volante ofensivo y/o delantero de 22 años de edad nacido en Cartagena, quien en el último año actuó en la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), que hace parte de la Segunda Categoría de Ecuador. Es decir: Como una Primera C.


El jugador habría llegado desde algo más de un mes a Ibagué, en calidad de prueba y sus condiciones al parecer convencieron al técnico de los 'Pijaos', Alberto Miguel Gamero, para contar con sus servicios, por lo que a la fecha hace parte de la nómina de 30 futbolistas dante la Dimayor. No de otra forma se podría explicar su presencia.

Antes de su paso por Cotopaxi, Pérez hizo parte del Guama F.C. de Cali, orientado por el ex 'Pijao' James 'La Guama' Cardona, con el que jugó torneos nacionales. También estuvo en el River Plate de Pasto, en el que comenzó su formación según reseñó su antiguo club en la presentación.

Por el momento no se conocen mayores detalles de esta sorpresiva contratación, que estará en el conjunto 'Musical' como uno de los cinco jugadores Sub-23 a los que tiene derecho el plantel, aparte de los 25 futbolistas profesionales.











Artículo Anterior Artículo Siguiente