Golpe de autoridad de Pijaos Tolima: Venció a Heroínas, vigente campeón de la Copa Microfútbol Femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Batacazo! Pijaos Tolima, en un partido vibrante, derrotó como visitante a Heroínas de Tunja (2-3) y dio un paso vital en sus aspiraciones de disputar la semifinal de la Copa Profesional de Microfútbol Femenina, tras cumplirse la cuarta jornada de la primera fase.

El quinteto 'Vinotinto y Oro', bajo la conducción del joven entrenador Jean Carlo Santoro, se impuso en el Coliseo San Antonio de la capital boyacense gracias al doblete de la quindiana Yurani Marín y la ibaguereña Angie Parra.

"Le ganamos a un rival muy grande, el actual campeón y base de la Selección Colombia. No recuerdo un equipo que las haya vencido en su casa y creo que dimos un batacazo", indicó Santoro a El Rincón del Vinotinto.


Con esta importante victoria, Pijaos ahora es líder de la zona A con seis puntos, dos más que las del altiplano, y a la espera del partido entre Mulatas Caribeñas, que tienen cuatro unidades y Caimanas de Cundinamarca, coleras sin puntos.

"Quedamos en una buena posición para seguir dependiendo de nosotros de cara a la clasificación a la semifinal de la Copa. Esto es muestra de un buen trabajo, honesto y con fe en el grupo", agregó Santoro, quien no ocultó su felicidad por esta gesta.

En la siguiente jornada, el equipo tolimense visitará a las cartageneras y posteriormente cerrará la primera ronda, ojalá con el tiquete a la 'semi' en el bolsillo, frente a Caimanas. La misión: Seguir siendo protagonistas y revalidar, por qué no, lo hecho en 2016, cuando alzaron el título.











Artículo Anterior Artículo Siguiente