. DEPORTES TOLIMA: Eliminado del Campeonato Nacional Sub-17 de la Difútbol



DEPORTES TOLIMA: Eliminado del Campeonato Nacional Sub-17 de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Terminó este sábado el sueño del plantel del Deportes Tolima Sub-17, que quedó eliminado en la cuarta fase del Campeonato Nacional Interclubes, organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

El elenco 'Vinotinto y Oro', que estaba obligado a ganarle en calidad de visita a Cyclones de Cali, tras la derrota en la 'ida' (1-2) de la semana anterior, apenas pudo empatar (1-1) en su visita a territorio vallecaucano, aunque tuvo cómo igualar la llave.


El tanto del delantero Juan José Rubiano (25') no alcanzó para mantener con vida al equipo orientado por Gustavo 'La Piña' Mendoza, que desperdició en tiempo cumplido (90') pena máxima, por intermedio de Luis Usme. Acción que sin lugar a dudas le hubiera dado un respiro en la llave.

En el cotejo fue expulsado el jugador Carlos Zapata en los 'Pijaos'. Aunque el dueño de casa también jugó con 10 hombres desde los 53'. Pese a ello, el 'Vinotinto y Oro' no logró llevarse el triunfo, en juego efectuado en la sede de Comfandi.

Así culminó la campaña del equipo que fue colíder del Grupo 19 en la primera fase, con 49 unidades, y que dejó en el camino en fases anteriores a Atlético Boca Juniors de Pereira y Fortaleza B de Bogotá. Un golpe duro para uno de los clubes más efectivos del torneo.

Foto: Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente