Gamero, satisfecho por la goleada de DEPORTES TOLIMA frente a Orsomarso: Fue un partido de trámite




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La cómoda victoria del Deportes Tolima (0-5) ante Orsomarso S.C. como visitante, en la 'vuelta' de los octavos de final de la Copa Águila 2019, dejó muy conforme al técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, más allá de la apabullante diferencia en las redes contrarias ante el colero del Torneo de Ascenso.

"Fue un partido de trámite. Vinimos con un marcador a favor y vinimos a respetar al rival, porque le he visto cosas buenas. Y hoy (miércoles) podemos lograr esta clasificación que la queríamos", indicó Gamero, quien espera ahora por su rival: Entre Atlético Nacional o Independiente Santa Fe.


El 'Sonero', quien fue demasiado cauto pese a que tenía un 3-0 a favor en el choque de ida, tenía como propósito darle continuidad a su plantel con miras a lo que viene en la Liga Águila 2 2019. En especial a su zona medular, en la que probó variantes, como la presencia del volante venezolano Bernaldo Manzano.

"Nos vamos tranquilos tras este partido, hicimos un buen planteamiento. Ahora hay que pensar el sábado contra Caldas, que para nosotros será un partido primordial", complmentó el timonel samario, quien se sacudió del fracaso en la edición copera del 2018, cuando fue eliminado en sus dos primeros cotejos.

El objetivo de Gamero será volver a hacer lo que logró en 2016: Llegar a una semifinal copera, instancia en la que cayó en el pasado frente a Atlético Junior. No será nada fácil, pues lo más probable es que deba medir fuerzas en 'cuartos' frente a los 'Verdolagas', pese a que le ha ganado sus últimos cinco partidos.













Artículo Anterior Artículo Siguiente