. Es oficial: El argentino Guido Vadalá es nuevo delantero del DEPORTES TOLIMA para la Liga Águila 2 2019



Es oficial: El argentino Guido Vadalá es nuevo delantero del DEPORTES TOLIMA para la Liga Águila 2 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima oficializó un nuevo nombre para lo que resta de la Liga Águila 2 2019 y las fases siguientes de la Copa Águila 2019. Y lo hizo este sábado, en pleno partido ante Envigado F.C., en el marco de la quinta fecha del certamen. Se trata del delantero argentino Guido Nahuel Vadalá, quien viene de jugar en el último año en Universidad de Concepción de Chile.

Vadalá, cuyos derechos deportivos pertenecen a Boca Juniors de Argentina, llegó este sábado a Ibagué y de inmediato se puso la camiseta 'Vinotinto y Oro', la cual defendería por el próximo año en calidad de préstamo. Así fue presentado por la institución, con una postal en la que se le vio sonriente por su nuevo reto profesional.

"#BienvenidoGuidoVadalá Que tudas ganas de triunfar con los Pijaos nos permitan cumplir nuestras metas y sueños", publicó en sus canales oficiales el club de la 'Tierra Firme', sobre las 6:53 p.m. Su vinculación ha generado todo tipo de comentarios, en especial de expectativa, por lo que pueda aportarle al colectivo.




En la hoja de vida de Vadalá, corta por demás, se destaca su paso por el club 'Xeneize', en dos etapas: 2015 y 2017-2018, con solo siete juegos y un gol. También su estadía en el 'todopoderoso' Juventus de Italia (2015- 2016), club al cual fue a formarse, pero del que lo devolvieron a Argentina sin minutos jugados.

Luego jugó por Unión de Santa Fe de su país, con el que estuvo en 2016-2017, con un total de 21 partidos y solo una anotación. Y en su más reciente experiencia como futbolista profesional, en suelo chileno, apareció en 17 juegos, en los que festejó una vez: La citada anteriormente por el torneo local.

El rosarino, quien en su momento fue apodado como 'El nuevo Messi', en síntesis solo ha actuado en 45 partidos en su carrera deportiva, con tres celebraciones en su haber, nada más. El último de ellos anotado en la derrota (4-1) de Concepción ante Palestino, el 9 de marzo, por el Torneo Apertura del país austral.

Ficha técnica:

Nombre completo: Guido Nahuel Vadalá.
Fecha de nacimiento: 8 de febrero de 1997.
Lugar de nacimiento: Rosario (Argentina).
Posición: Delantero.
Peso: 65 kilogramos.
Estatura: 1,68 metros.
Club de procedencia: U. Concepción (Chile).











Artículo Anterior Artículo Siguiente