. DEPORTES TOLIMA goleó a Fortaleza F.C. y avanzó a la cuarta fase del Campeonato Sub-17



DEPORTES TOLIMA goleó a Fortaleza F.C. y avanzó a la cuarta fase del Campeonato Sub-17




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Continúa la senda victoriosa del Deportes Tolima en el Campeonato Nacional Sub-17, organizado por la División Aficionada de Fútbol Colombiano (Difútbol), luego de la exitosa jornada de este sábado en la sede deportiva de San Gabriel.

El equipo que dirige Gustavo 'La Piña' Mendoza goleó (4-1) a Fortaleza B y pese a la derrota (0-1) en la ida, en suelo capitalino, logró el tiquete a la siguiente ronda, con lo que se ratificó como uno de los favoritos a disputar título.

Los tantos del triunfo 'Musical' en su predio, a puerta cerrada, fueron convertidos por el habilidoso delantero guajiro Jaider Obrián, quien se fue de 'Póker' en las redes contrarias, reportándose a los 33', 52', 77' y 79'.

Una actuación redonda para un jugador que comienza a abrirse paso en la cantera, gracias a su efectividad. Jáider, recordemos, es hermano de Jader, quien en la actualidad juega para Rionegro Águilas, luego de haber recibido sus derechos deportivos de la 'Tribu'.

Se espera conocer cuál será el próximo rival de los 'Pijaos' en este torneo, en el que antes de su choque frente a los bogotano, venían incluso de golear al Atlético Boca Juniors de Pereira: 0-3 en la 'Perla del Otún' y 7-0 en el complejo deportivo ubicado en el sector de Perales.

Foto: Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente