Duro revés de la Selección Tolima Juvenil en la final Nacional de la Difútbol: Cayó ante Antioquia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Salida en falso para la Selección Tolima Juvenil de fútbol en la segunda fecha del Grupo A de la gran final del Campeonato Nacional de la categoría, que se llevó a cabo este martes en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

La representación de la 'Tierra Firme' cayó (2-0) frente a la escuadra local, Antioquia y complicó sus posibilidades de avanzar a la instancia de cruzados de esta fase, organizada por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

Los tantos del triunfo paisa en territorio envigadeño fueron convertidos por el zaguero 'Pijao' Julián Botero en propia puerta, cuando el cronómetro marcaba el minuto 56, y Agustín Cano, de tiro libre promediando los 63' de juego, para vencer al golero Jorge Labrador.


Con este revés, el elenco orientado por Carlos Reyes se quedó con tres puntos de seis disputados. En la primera jornada, efectuada el lunes, venció por la mínima diferencia (1-0) a su similar de Bogotá, gracias a la anotación del delantero Carlos Torres.

Ante los paisas, la 'tribu' tuvo en la titular a Labrador en el pórtico; Eduar Albornoz, Brayan Marín, Botero y Julián Valencia en defensa; Juan Rubiano, Cristian Valencia y Steven Villanueva en zona medular; Emerson Angulo, Yúber Quiñones y Juan Suárez en tridente ofensivo.

En su tercera y definitiva salida, la divisa tolimense se verá las caras ante su par santandereana, con la obligación de ganar para seguir con vida en el torneo, clasificatorio a los XXI Juegos Deportivos Nacionales: A jugarse en Bolívar en noviembre próximo.

Tabla de posiciones 

Grupo A:

1. Antioquia 4 ptos.
2. Bogotá 3 ptos. (3 GF)
3. Tolima 3 ptos. (1 GF)
4. Santander 1 pto.

Grupo B:

1. Valle 4 ptos. (8 GF)
2. Bolívar 4 ptos. (4 GF)
3. Atlántico  3 ptos.
4. Risaralda 0 ptos.

Foto: Juan Restrepo











Artículo Anterior Artículo Siguiente