DEPORTES TOLIMA: Por su tercera victoria al hilo en el Alfonso López, en una nueva visita al Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un duelo de equipos necesitados de puntos y buen fútbol se llevará a cabo este miércoles (4 p.m.) en el renovado estadio Alfonso López, cuando midan fuerzas Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga, en cotejo válido por la séptima fecha de la Liga Águila 2 2019.

Los 'Pijaos', con la conducción de Alberto Gamero, irán por su tercera victoria consecutiva ante los 'Leopardos' en el máximo escenario deportivo de los bumangueses, so pena de verse relegados aún más en el tablero de posiciones, en el que suman apenas siete puntos de 15 posibles, con un rendimiento que llega al 38,8%.

Las dos anteriores fueron la del 14 de agosto de 2016, por la mínima diferencia (0-1), gracias al tanto del delantero paraguayo Víctor Aquino. Y la del 18 de agosto de 2018, con doblete del hoy ausente: El chocoano Marco Johnnier Pérez (0-2), quien se despidió el pasado sábado tras confirmarse su fichaje por el Al Raed de Arabia.


Cabe destacar que entre juego y juego ambos elencos disputaron dos juegos más en suelo santandereano. Pero fueron en el Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, en los que ganó el local: 1-0 en 8 de diciembre de 2016, con gol del atacante uruguayo Mauro Guevgeozián, en la semifinal (Ida) del torneo.

Y el 7 de mayo de 2017 (2-1), con los tantos del volante John Fredy Pérez y el delantero Fabio Burbano. En los foráneos anotó el volante de marca César Quintero, quien por cosas del fútbol ahora hace parte del equipo de la 'Ciudad Bonita'.

Así como los de Ibagué están urgidos de celebraciones, también los anfitriones, quienes no cumplen una buena campaña con el técnico tolimense Hernán Torres. Solo tienen cinco unidades, se ubican en la casilla 15 de la clasificación liguera y, como si fuera poco, fueron eliminados de la Copa Águila.

Los antecedentes

4 de mayo de 2008: Bucaramanga 1-0 Deportes Tolima
14 de agosto de 2016: Bucaramanga 0-1 Deportes Tolima
8 de diciembre de 2016: Bucaramanga 1-0 Deportes Tolima
7 de mayo de 2017: Bucaramanga 2-1 Deportes Tolima
18 de agosto de 2018: Bucaramanga 0-2 Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente