. Atletismo tolimense se destacó en el Nacional Sub-18 de Bogotá: Oro, plata y bronce



Atletismo tolimense se destacó en el Nacional Sub-18 de Bogotá: Oro, plata y bronce




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tres medallas, una de oro, otra de plata y una más de bronce conquistaron los atletas tolimenses en el Campeonato Nacional Sub-18 que se efectuó este fin de semana en el estadio de la Unidad Deportiva El Salitre de Bogotá.

Tatiana y Karen Bedoya López hicieron el 1-2 en la prueba de Salto con Pértiga, con un registro cada una de 3 metros con 50 centímetros. El metal dorado se definió en favor de Tatiana debido a que tuvo menos faltas que su hermana gemela para lograr esta marca.


Por su parte, en la competencia masculina de esta misma modalidad, Miguel Ángel Cervantes obtuvo la presea de bronce. Este evento fue clasificatorio al reto New Balance que se hará el mes próximo en Santiago de Chile.

Del mismo modo, en la prueba de los 400 Metros Planos, el atleta Felipe Bejarano alcanzó la marca mínima tipo A, que le entregó el cupo a la edición númer 21 de lo Juegos Deportivos Nacionales, con sede en Bolívar en noviembre próximo.

Con un guarismo de 51 segundos y 25 centésimas, con lo que bajó del requisito mínimo, que es de 52 seg. y 14 centésimas. "Poco a poco vamos consolidando el relevo generacional del atletismo tolimense", comentó el entrenador Nelson Enrique Barragán.













Artículo Anterior Artículo Siguiente