Danovis Banguero y su buena racha en las redes: Tres goles en tres partidos en línea con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El goleador del Deportes Tolima en el arranque del segundo semestre del 2019 es, sorpresivamente, el lateral Danovis Banguero, el hombre del 'Minuto 90+3', quien llegó este sábado a su tercer tanto en la Liga Águila 2 2019, en los últimos tres juegos.

El nacido en Villavicencio pero criado en el Cauca, convirtió el tanto del descuento en la derrota (2-1) ante Envigado Fútbol Club, en cotejo correspondiente a la quinta fecha del certamen. Y lo hizo por la vía del tiro penal, en la que se ha convertido en un hombre letal.


Frente a Santa Fe, en la goleada (4-0) del pasado domingo en el Murillo Toro, también anotó desde los 12 pasos, cuando venció al portero Leandro Castellanos. Pero además, Danovis venía de abrir la cuenta en la victoria (0-2) ante Rionegro Águilas, el 26 de julio en el Alberto Grisales.

Es la primera vez en su carrera que el lateral anota en tres partidos consecutivos. Con esta producción llegó a cuatro dianas en lo que va del año y ya superó lo hecho en la temporada del 2017, cuando hizo tres goles. A su vez, completó 22 tantos con los 'Musicales' desde que llegó, en 2011.

Aunque, todo hay que decirlo, más allá del gol frente a los 'Naranjas' no la pasó nada bien en el compromiso. Fue por su zona que llegaron las dos acciones de gol que le dieron los tres puntos al local. En el primer tanto se vio lento en la marca, y en el segundo en el retorno a posición defensiva.

Foto: Águilas Doradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente