. ¿Cuestión de pelo? Según este periodista, si Gamero quiere dirigir en Bogotá debe mejorar su corte de cabello



¿Cuestión de pelo? Según este periodista, si Gamero quiere dirigir en Bogotá debe mejorar su corte de cabello





Como 'traídas de los cabellos' podrían calificarse las opiniones emitidas este martes por el periodista Diego Rueda, de Caracol Radio, quien en el espacio de 'El Vbar', emitido de lunes a viernes de 2 a 4 p.m., se refirió al 'look' del hoy técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero.

El comunicador, reconocido como uno de los más influyentes a nivel nacional y por ser el 'rey' de las primicias, prácticamente le 'bajó la caña' al 'Sonero' y le dijo que sí tenía alguna pretensión de dirigir a Independiente Santa Fe, club con el que lo vincularían a partir de 2020, debería cumplir un insólito requisito.

El tema salió a flote cuando uno de los panelistas, Iván René Valenciano, le preguntó a sus compañeros sobre si les gustaba o no Gamero con su corte de cabello, a raíz del tema propuesto por Rueda sobre la presentación personal de los entrenadores en Colombia y en el mundo. La gran mayoría de los participantes dijo que el tema del 'pelo', en el caso del samario, no sería problema.

Lo que sorprendió fue lo que dijo posteriormente el citado periodista. "¿Valenciano, usted peluquearía a Gamero?", preguntó. Y ante la respuesta positiva del 'Bombardero', agregó: "Yo también. A la capacidad, al conocimiento, hay que agregarle la presentación personal, con todo respeto".

"Por ejemplo, lo voy a decir claro: Si Gamero llega a dirigir Santa Fe tiene que peluquearse, es mi opinión. Simplemente es mi opinión", remató Rueda, lo que al parecer no cayó nada bien entre algunos de sus compañeros, ni tampoco entre los oyentes, quienes se lo hicieron saber en redes sociales.

(Escuche a partir del minuto 16:17)



Lo cierto es que con ese estilo, similar al exjugador de la Selección Colombia, Carlos 'El Pibe' Valderrama, complementado con sus infaltables manillas y collares, el 'Sonero' ha conquistado dos títulos ligueros (2008-I y 2018-II), el último con el 'Vinotinto y Oro'. También ganó una Copa Colombia (2014) y tiene el récord de ser el técnico con más clasificaciones a semifinales ligueras en el país (16).

A ello le suma presencia en tres ediciones de la Copa Conmebol Libertadores y tres en la Copa Sudamericana, siendo el timonel de mayor regularidad en el último tiempo en el fútbol profesional colombiano. Y elegido en 2018 como el entrenador del año por el prestigioso diario El Espectador y la Acolfutpro.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente