. Con una debutante, DEPORTES TOLIMA femenino confirmó nómina para recibir este sábado al Deportivo Pasto



Con una debutante, DEPORTES TOLIMA femenino confirmó nómina para recibir este sábado al Deportivo Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El esperado estreno de la zaguera central Kirath Acosta será la principal novedad del plantel del Deportes Tolima, que enfrentará este sábado (2 p.m.) a Deportivo Pasto como local, en el marco de la cuarta fecha del Grupo E de la Liga Águila Femenina 2019.

La defensora sanandresana, ex Alianza Petrolera, se recuperó de un esguince de rodilla que la marginó de la primera vuelta de la llave, y está lista para demostrar las capacidades que la convirtieron en una de las referentes y capitana del equipo aurinegro, en 2017 y 2018.

Con esta modificación, la bogotana Jackeline Fonseca pasará a ser volante de marca y tomará el lugar de la vallecaucana Angie Moreno, quien irá al banco de suplentes. El resto del grupo será el mismo que igualó (0-0) frente a las pastusas, y que acumulan dos puntos de nueve posibles, y -1 de gol diferencia.


En consecuencia, la 'tribu' formaría con la ibaguereña Paula Valencia en el marco; Adriana Quintana, Lina Cuadros, Acosta y Mery Pérez en defensa; Miley Arévalo y Fonseca como recuperadoras; Angie Céspedes y Keisy Silveira en la generación de fútbol y en punta la goleadora cesarense Kena Romero y Ángela Peñaloza.

Como alternantes estarán a disposición del técnico John Agudelo las jugadoras venezolanas Yeldriz Guaicará y Karen Hidalgo, al igual que Moreno, la huilense Nury Gulumá y Valentina Cardona. La apuesta será arriesgada, toda vez que se requiere del triunfo para seguir con vida, pues otro resultado llevaría a la eliminación.

En síntesis

La bogotana Paula Andrea Fernández será la jueza del encuentro. La acompañarán en las bandas Jenny Torres, del colegio de Cundinamarca, y María Alejandra Banguera. Por su parte, como emergente en el estadio Murillo Toro de Ibagué oficiará la bogotana María Alexandra Cañón.

Para este cotejo, la dirigencia ha determinado cobrar $5.000 por la entrada al 'Coloso de la 37'. Mientras que los abonados de los partidos del plantel masculino podrán entrar de forma gratuita, como parte de los beneficios por haber adquirido su paquete de compromisos.

Foto: Club Deportes Tolima Femenino











Artículo Anterior Artículo Siguiente