. ¿Irá a Europa? Este es el prestigioso equipo que tendría en la mira a Álvaro Montero, del DEPORTES TOLIMA



¿Irá a Europa? Este es el prestigioso equipo que tendría en la mira a Álvaro Montero, del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El portal francés Le 10 Sport lanzó este viernes una 'bomba' periodística que involucra directamente al arquero del Deportes Tolima, Álvaro David Montero, quien podría estar viviendo sus últimos días en suelo 'Pijao', luego de convertirse en todo un ídolo de la afición. 

El medio galo dio a conocer que el cancerbero guajiro de 24 años, campeón de la 'tribu' de la Liga 1 2018, estaría en la mira -ni más ni menos- que del AS Monaco, en el que aun milita el delantero Radamel Falcao García y que es dirigido por el portugués Leonardo Jardim. 

"Después de la firma de Benjamin Lecomte, Jardim piensa en un segundo portero. Una pista lleva a Colombia, Deportes Tolima: Álvaro Montero. Este portero de 24 años está en los radares monegascos y hay negociaciones en curso", enfatizó este sitio web (Vea la nota).


Montero, quien fue el mejor guardameta de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2019, viene de actuar con la Selección Colombia en la Copa América 2019, al atajar en uno de los cuatro partidos disputados por la 'tricolor': El del 19 de junio, en la victoria (1-0) ante Paraguay.

Está por verse la veracidad de esta importante información, que se ha regado como 'pólvora' en las redes sociales. Y que de ser afirmativa se sumaría al interés de un equipo de la MLS de los Estados Unidos y otro del balompié mexicano, sobre las cuales no hay pronunciamiento oficial. 

Lo que sí es cierto es que el joven golero, a su regreso al 'Vinotinto y Oro' tras el evento continental, el 8 de julio, dejó la puerta abierta en caso de que llegara una posibilidad para salir al balompié del exterior, como en efecto estaría a punto de darse. Por su bien y el de la institución.

Solo hay un tema que todavía no se resuelve: El resultado adverso por Isometepteno, tras la prueba que le hicieron el 21 de noviembre pasado, en el empate (2-2) entre Tolima e Independiente Medellín, por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 2 2018.











Artículo Anterior Artículo Siguiente