Abonados ingresarán gratis al partido entre DEPORTES TOLIMA y Pasto, por la Liga Femenina 2019



Abonados ingresarán gratis al partido entre DEPORTES TOLIMA y Pasto, por la Liga Femenina 2019




Como parte de las estrategias que ha implementado Deportes Tolima para recuperar a sus hinchas, se decidió que los abonados de la Liga Águila 2 2019 podrán ingresar gratis al partido de este sábado (2 p.m.) ante Deportivo Pasto, por la cuarta fecha del Grupo E de la Liga Águila Femenina 2019.

En efecto, solo tendrán que presentar su tarjeta de abonado en las puertas de acceso de la tribuna Occidental del estadio Manuel Murillo de Ibagué, la única habilitada para este juego y disfrutar de un partido crucial en las aspiraciones de clasificación a los cuartos de final del certamen.


Recordemos que para el resto de aficionados que quieran presenciar este duelo están a la venta boletas a un módico costo de $5.000, en el punto de GanaGana de la calle 10 entre carreras Tercera y Cuarta, y los demás expendios oficiales determinados por la institución en la ciudad.

Según se ha conocido, lo recaudado será repartido entre el grupo de 20 jugadoras, quienes han tenido que trabajar con las 'uñas' para hacer un papel digno en la competición profesional.

Con dos puntos de nueve posibles, el combinado de la 'Tierra Firme' es tercero de su zona y necesita ganar para igualar a las nariñenses, segundas con cinco unidades. Cualquier otro resultado acabaría con sus opciones de avanzar a la siguiente fase.




¡Toda la información a tu alcance! Suscríbete a los contenidos de El Rincón del Vinotinto en Google News. ¡Pincha AQUÍ y haz clic en la estrella!