¡Con la 'pesada'! DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el juego frente a Orsomarso




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el mismo grupo que cayó (2-1) en su visita al Envigado Fútbol, por la fecha 5 de la Liga Águila 2 2019, Deportes Tolima partió este martes rumbo a suelo vallecaucano para el juego del miércoles (3:30 p.m.) ante Orsomarso, por los octavos de final (Vuelta) de la Copa Águila 2019.

El técnico Alberto Miguel Gamero decidió darle el voto de confianza a los 18 jugadores que estuvieron en el Polideportivo Sur del municipio antioqueño, en pro de sentenciar la llave que está 3-0 en favor de los 'Musicales', tras el choque de ida celebrado la semana anterior en el Murillo Toro.

Por la lateral derecha seguirá el antioqueño Juan Guillermo Arboleda, en lugar del lesionado Nilson Castrillón, quien sufrió un golpe en su tobillo derecho y estará en Ibagué en observación. A su vez, el delantero Marco Pérez sigue al margen, a la espera de definir su situación contractual.


A su vez, fue ratificado en el primer equipo el volante putumayense Junior Hernández, una de las figuras en el primer 'sorbo' ante los palmireños, al anotar el tercer gol que le dio amplia ventaja a la 'tribu' de cara a los restantes 90 minutos. Será su tercera aparición con los profesionales.

Los jugadores tienen previsto arribar a las 10 a.m. al aeropuerto Bonilla Aragón, que le sirve a la 'Sucursal del Cielo' y posteriormente concentrar en el Hotel Siga la Vaca, ubicado en cercanías de Palmira, la sede del compromiso ante los 'Azules' del Valle.

El ganador de esta llave rivalizará en los cuartos de final ante el vencedor del choque entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, duelo en el que están en ventaja los 'Verdolagas' por 3-0, tras el juego ganado el pasado 24 de julio en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.


La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Sergio Mosquera
José Moya
Julián Quiñones
Danovis Banguero
Leyvin Balanta
Juan Guillermo Arboleda

Volantes:

Carlos Robles
Bernaldo Manzano
Larry Vásquez
Juan Pablo Nieto
Jaminton Campaz
Álex Castro
David Centeno
Junior Hernández

Delanteros:

Ánderson Plata
Diego Valdés

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente