. Al todo o nada: DEPORTES TOLIMA definió sus convocadas para el clásico femenino ante Atlético Huila



Al todo o nada: DEPORTES TOLIMA definió sus convocadas para el clásico femenino ante Atlético Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con las ausencias de la delantera uruguaya Keisy Silveira y la volante venezolana Yeldriz Guaicará, el técnico del Deportes Tolima, John Agudelo, confirmó el grupo de 16 convocadas con miras al encuentro frente al vigente campeón de la Liga Águila Femenina, Atlético Huila, este miércoles (3 p.m.) en el césped del Plazas Alcid de Neiva.

Tanto la 'charrúa' como la vecina no fueron tenidas en cuenta por Agudelo, al parecer por determinación técnica. En sus lugares fueron llamadas Verónica Cruz y la guardameta emergente Natalia Ruiz, quien no estuvo en los planes de entrenador en el choque del pasado 3 de agosto, en el empate (0-0) ante Deportivo Pasto como local.

El resto del plantel será el mismo que recibió en su predio a las nariñenses, sin éxito, y que está obligado a ganar en territorio 'Opita' si quiere seguir con vida en el torneo. Actualmente tiene en su haber solo tres puntos de 12 jugados, a cinco de las 'Auriverdes', líderes con ocho unidades.

Se destaca la continuidad en el sector defensivo de la zaguera central sanandresana Kirath Acosta, quien cumplió una sobresaliente actuación en el más reciente compromiso, luego de recuperarse de una lesión de rodilla que la marginó de la primera vuelta del Grupo E de la competición.

El único encuentro oficial que han disputado estas dos escuadras en suelo huilense, hasta la fecha, se llevó a cabo el 19 de marzo del año anterior, con triunfo para las locales por 2-1. Yoreli Rincón y Joselyn Carabalí convirtieron en las anfitrionas, en tanto que Yulieth Domínguez descontó en la visita.


La convocatoria

Arqueras:

Paula Valencia
Natalia Ruiz

Defensoras:

Adriana Quintana
Mery Pérez
Kirath Acosta
Lina Cuadros

Volantes:

Karen Hidalgo
Jackeline Fonseca
Verónica Cruz
Nury Gulumá
Miley Arévalo
Angie Moreno
Angie Céspedes

Delanteras:

Valentina Cardona
Ángela Peñaloza
Kena Romero

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente